Publicidad:

sábado, 10 de mayo de 2008



  • Es cualquier forma pagada de comunicación no personal para la promoción de ideas, bienes o servicios realizada por un anunciante o patrocinador identificado.

Bibliografía: Promoción “conceptos y estrategias”, Burnett John J., Editorial Mc Graw Hill, Primera edición, Página 6


-Es una herramienta de comunicación de marketing que permite a las empresas llegar a más prospectos con un costo menor que el de un vendedor.

Bibliografía: Publicidad, William F. Arens, Editorial Mc Graw Hill, Séptima edición, año 2000

Publicidad: método técnico que sirve para dar a conocer algo (por un patrocinador habitualmente identificado), ya sea un concepto, una idea, una proposición de compra o simplemente una recordación, a través de medios de comunicación (directos y/o masivos) en un periodo determinado y que persigue un fin meramente comercial. Incluye también los esfuerzos de punto de venta.

Bibliografía: PUBLICIDAD COMUNICACIÓN INTEGRAL EN MARKETING, Treviño Rubén, Editorial Mc Graw Hill, segunda edición, año 2005

0 comentarios: